Inteligencia Espiritual

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Inteligencia espiritual es un espacio de estudio de la literatura de los maestros ascendidos e información referente a despertar nuestra libertad, eternidad y amor en todos los planos de consciencia; para ello la lectura, estudio y práctica de toda la sabiduría de estos maestros serán las bases para ir por el sendero que nos permita recordar nuestra divinidad olvidada desde hace eones.

A continuación ubicaré los autores (maestros), su libro de cabecera a estudiar y los vídeos y audios descargables para que puedas escuchar y leer al mismo tiempo la literatura propuesta, ya que de este modo sugerido el aprendizaje llegará tanto por el canal auditivo, como por el canal visual.

SAINT GERMAIN
ABRAHAM HICKS
ARTEN Y PURSAH
JESÚS
Libro: El libro de oro


Libro: El Vortice 


Libro: La desaparición del Universo 







RAMTHA
PLEYADIANOS
ANDROMEDANOS
URANTIA
 Libro: EL libro blanco


Libro: Los mensajeros del alba 
Libro: Defendiendo la tierra sagrada 
 Libro: Urantia







El propósito de este estudio además de buscar tu propio despertar espiritual, es que puedas incorporar un hábito consciente de estudio escogiendo al autor que más conecte contigo y utilizar las herramientas que brinda para que puedas comenzar a caminar por el sendero de recordar tu propio poder interior.

Cada autor o libro se estudia vía web todos los martes durante un mes calendario divididos de la siguiente forma:


La guía y enseñanza se brinda por un grupo privado de facebook en los cuales se comparten las clases, los ejercicios y toda información relacionada con este estudio.


para mayor información puedes escribirme:

Ernesto Hoyos
Cel: 321 734 5712 WhatsApp