Activación del Dharma

ACTIVACIÓN DEL DHARMA



Existen ciertas inquietudes muy profundas en nuestro ser interno que de alguna u otra forma nos motivan a querer descubrir todo un panorama incierto y desconocido para nosotros mismos; este panorama en ocasiones se ve nublado por la incertidumbre de no saber ¿cuál es mi función en este mundo? ¿porqué estoy donde estoy? ¿cuál es la razón de ser de mi existencia? ¿para qué nací? ..etc.

Cuando de forma sincera comienzas a buscar en tu interior y en el desenlace de la vida misma, te encuentras con una serie de interrogantes que más que brindarte la puerta de entrada a un sin fin de oportunidades, se convierte en una situación estresante, agobiante, existencialista y en ocasiones deprimente cuando no logras encontrar esa orientación, esa guía y el mecanismo por el cuál poder comenzar a descubrir respuestas ante estos interrogantes y sentirte un ser activo.

La activación del dharma o propósito en la vida busca ser un espacio con la clara intención de guiarte en ese camino hacia el despertar, activando las diferentes áreas de tu vida, llevando la consciencia energética que diluye las nubes para así lograr ver con mas claridad mental; comenzar a ser asertivo en el encuentro con respuestas mas conscientes a esos interrogantes internos y poder liberar el potencial oculto que cada uno tiene y comenzar un proceso de sanación, aceptación y darse cuenta de los potenciales que se llevan para lograr cumplir el propósito que cada uno vino a trabajar para la liberación de su propia identidad y recordar el ser espiritual poderoso que siempre a sido.

las sesiones terapéuticas con propósito se trabajan ya sea a nivel presencial o virtual, tienen una duración de dos horas y se busca realizar cuatro (4) encuentros en los cuales brindar las herramientas para que la persona pueda descubrir su propio maestro interior, quien es aquél que lo guiará y tendrá una conexión más fuerte desde esa ayuda.  

Luego de haberse realizado las cuatro (4) sesiones la persona estará en total facultad para comenzar a crear un hábito y una secuencia organizada de ejercicios y prácticas que le permitan abrir canales de entendimiento, despertar la energía estancada en cada área de su vida y así comenzar a desenrollar todo su potencial creativo para manifestar su propia realidad.


Si deseas activar tu Dharma puedes contactarte conmigo

321 734 5712 Wsp